domingo, 8 de marzo de 2015

Agradecida

Es cierto, ser madre a veces duele y demanda mucho de nosotras, pero ser madre también tiene una lista inmensa de cosas por las cuales estar agradecida.

Hoy dedicaré este artículo al agradecimiento. Porque lo necesito, porque a veces necesito recordar todas las maravillosas bendiciones que la maternidad ha traído a mi vida, algunas de ellas que solo la maternidad puede traer.

Estoy agradecida por la bendición de ser una de las mujeres que Dios escogió para experimentar el milagro de participar en la creación de un nuevo ser, porque aun que reconozco que El lo creó, también reconozco que yo contribuía para que se lograra y que naciera sano, ya que yo cuidé de él mientras estuvo en mi vientre. Esta experiencia no tiene comparación, es un milagro del cual Dios nos hace participes, y por eso estoy agradecida.

Estoy agradecida porque ahora conozco el amor más puro, el de una madre a su hijo, un amor que se sacrifica, un amor que entrega todo, un amor que no pide NADA a cambio más que estar cerca de esa criaturita. Puedo entender mejor el amor del Padre hacia nosotros sus hijos, puedo entender un poco mejor porque El me ama tanto que ha dado lo más importante, su Hijo, por mi.

Estoy agradecida porque ser mamá saca lo mejor de mi. Ahora sé que se puedo comer sano, que puedo ser más disciplinada, que puedo dar sin esperar a cambio, puedo ser comprensiva con otras mamás, mi corazón se ha sensibilizado como nunca ante el sufrimiento, especialmente el de los niños. Soy más paciente, y valla que lo necesitaba.

Estoy agradecida por la fuerza que Dios me ha dado a través de mi hijo,  nunca creí tener tanta fortaleza. Ian, mi pequeño, me ha hecho más fuerte y más valiente.

Estoy agradecida por tantas sonrisas, anécdotas, cariños, besitos y más que mi pequeño me da cada día. Creo que esos precisamente son el motor de mis días. Ser mamá está lleno de anécdotas divertidisimas, espero nunca olvidar ninguna de ellas, todas son geniales.

Estoy agradecida por mi esposo, hombre comprensivo, trabajador, cariñoso. Este diario no sería lo mismo sin él. Gracias amor por sostenernos con tu amor, tus oraciones, tu fe y tu esfuerzo.

Y bueno, tengo una lista inmensa de cosas por las cuales estoy agradecida ahora mismo, puedo seguir y seguir.
Pero les voy a aburrir, sin embargo el agradecimiento está. Y tan solo escribir todo esto me hace sonreír. Si o no es una vida maravillosa la que tengo?

Estoy segura que tu tienes mucho de que estar agradecida también, y sé que hay días, semanas o hasta meses completos de mucha dificultad y ansiedad; es entonces cuando con mayor razón debemos recordar todo esto. Te reto a que hagas tu propia lista de cosas por las cuales estas agradecida y que compartas conmigo algunas de ellas.

Con cariño
La mamá más bendecida del mundo. 
Por nada estéis ansiosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios
en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Filipenses 4:6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario